¿Cuándo podré acceder al campus online?

El proceso de inscripción se efectuará, prácticamente de manera simultánea a la formalización de su matrícula. Es decir, en el momento en que se matricule en una asignatura asociada a un espacio virtual existente en el campus online, se procederá a la inscripción automática en el mismo*.

El hecho de estar inscrito/a no significa necesariamente que pueda acceder al espacio virtual, ya que el espacio virtual puede estar "no disponible". Por lo general, los espacios asociados a asignaturas de Grado y Máster Universitario, el acceso a los espacios virtuales se habilitará el 1 de septiembre del año académico en curso, y se mantendrá hasta el 1 de septiembre del siguiente año. No obstante, para estos, u otros tipos de estudios (Estudios Propios, Extensión Universitaria, etc.), estas fechas podrían variar para adaptarse al periodo de impartición que corresponda, o incluso, los docentes responsables podrán modificarlas para establecer otras que crean convenientes. En este caso, los espacios pasarán a estar localizados en la sección `Próximos cursos', o no estar disponibles hasta que ellos estimen.





* Siempre que realice el proceso a través de la aplicación de automatrícula. Puede existir una demora de 24 horas (en días hábiles), como máximo, desde que se matricule por medio de la citada aplicación, hasta que se realice la sincronización con el campus online. Así mismo, los espacios virtuales involucrados, han debido ser solicitados por los profesores responsables.