No puedo acceder al campus online

Es posible que existan varios motivos por los cuales no pueda acceder al campus online. Pulse cada enlace para consultar los más comunes:


Caducó solicitud de autenticación

Tras insertar mis credenciales de acceso aparece una pantalla en negro indicando que caducó la solicitud de autenticación:

Posible solución:

  • Borre los datos de caché de su navegador, ciérrelo e intente nuevamente el acceso. Si desconoce como realizarlo, consulte el siguiente artículo: Cómo borrar caché del navegador.

  • También puede acceder desde un navegador web alternativo o desde una ventana de incógnito/privada.

No existe el usuario o la contraseña es incorrecta

La pantalla del proveedor de identidad de la UAH muestra un mensaje en rojo indicando: "No existe un usuario con el identificador indicado, o la contraseña indicada es incorrecta. Por favor revise el identificador de usuario e inténtelo de nuevo.":

Posible solución:

Lo más probable en este caso será que no esté insertando correctamente los datos de cuenta de usuario o contraseña. Recomendamos recordar su cuenta de usuario y restablecer contraseña aquí: https://credenciales.uah.es/validacion/

Si tiene alguna dificultad para restablecer la contraseña, póngase en contacto con cau@uah.es para que puedan ayudarle.

No ha iniciado sesión con una cuenta de usuario válida

Tras insertar mis credenciales de acceso aparece una pantalla en negro indicando que no he iniciado sesión con una cuenta de usuario válida:

 

Posible solución:

En estos casos, lo más común suele ser que su cuenta de usuario corporativa no esté en vigor para poder acceder al campus online. Por ejemplo:

  • Si usted es un/una estudiante que ya no se encuentra matriculado/a en estudios que hagan uso del campus online en el curso académico actual.

  • Si dispone de una cuenta de usuario temporal para personal externo y la vigencia de la misma ha podido caducar. En este caso recomendamos que contacte con tui@uah.es para solicitar ampliación.

  • Para otros casos, contacte con el soporte de Aula Virtual.