Crear cuenta de usuario UAH temporal para estudiantes externos

En ocasiones puede ser necesario que usuarios no pertenecientes al colectivo de Estudiantes de la Universidad tengan que acceder al campus online, por ejemplo, para participar en cursos de Extensión Universitaria (cursos de verano, etc.), estudios Interuniversitarios, etc. que se impartan a través de la plataforma.

Guía detallada

El PDI de la Universidad responsable del curso/estudio, debe solicitar la creación de una cuenta de usuario UAH temporal para estudiantes externos indicando el curso/estudio concreto al que necesitan acceder. Posteriormente, El/La docente responsable de los espacios virtuales del campus online, podrán darles acceso teniendo en cuenta las indicaciones que aparecen más abajo.

Puede cursar solicitud de creación de cuenta UAH para usuarios temporales a través del servicio de TUI (Tarjeta Universitaria Inteligente): Escribir un correo electrónico a tui@uah.es, adjuntando el documento Excel: Plantilla_datos_Usuarios_Externos.xls, correctamente cumplimentado con los datos personales solicitados. Todos los campos son de ese documento son obligatorios, excepto segundo apellido en caso de estudiantes extranjeros que no dispongan de él.


IMPORTANTE

 

Artículos Relacionados